Caja de herramientas Tayg 16

Nuestro Favorito:

Caja de herramientas Tayg 16

 

Las mejores cajas de herramientas Tayg

Las cajas de herramientas Tayg se cuentan entre las mejores dentro de este sector. Esta marca fabrica sus modelos con los mejores materiales, y ofrece una gran variedad de opciones distintas en cuanto a aspectos como el tamaño, el diseño, la funcionalidad, el tipo y la utilidad.

Para ayudarte a escoger la que más se adapte a tus necesidades, en este artículo veremos cuáles son las mejores cajas de herramientas Tayg.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Caja de herramientas Tayg 16. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Caja de herramientas Tayg 500 – E
Caja de herramientas Tayg 500 – E
Buena Opción
Caja de herramientas Tayg 35
Caja de herramientas Tayg 35
Nuestro Favorito
Caja de herramientas Tayg 16
Caja de herramientas Tayg 16
Muy Recomendado
Caja de herramientas Tayg 131004
Caja de herramientas Tayg 131004
Calidad-Precio
Caja de herramientas Tayg 58 Trailbox
Caja de herramientas Tayg 58 Trailbox

La pregunta sobre qué caja de herramientas Tayg comprar puede ser muy complicada de responder, ya que se trata de una de las marcas que más modelos distintos fabrica. Aunque todos ellos ofrecen una calidad extraordinaria, cada uno está más indicado para un tipo de usuario distinto. En esta guía hablaremos sobre los modelos Tayg más destacados.

01
Nuestro Favorito
Caja de herramientas Tayg 16

Caja de herramientas Tayg 16

La opción económica

  • Cierres metálicos
  • Es espaciosa para su tamaño
  • Perfecta para uso...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La primera de nuestras cajas de herramientas Tayg está pensada para almacenar en ella tan solo los utensilios que vayas a necesitar en tu día a día, de tal manera que los tengas siempre a mano de forma sencilla y cómoda. Con unas dimensiones de tan solo 500 x 258 x 255 mm, es perfecta tanto para tenerla en casa o el taller como para llevarla contigo a cualquier parte.

Fabricada con plástico ultra resistente, la caja de herramientas Tayg 16 cuenta con un compartimento central en el que podrás guardar tus utensilios de mayor tamaño. Además, este modelo también incorpora una bandeja organizadora para tus herramientas más pequeñas, y un estuche con tapa que te permitirá mover tus cosas de un lado a otro con seguridad.

Además de esto, su tapa principal cuenta con dos espacios más pequeños en los que guardar tus piezas extra, y dos cierres metálicos de seguridad que te asegurarán que todo se mantendrá en su sitio incluso si tienes que desplazarte con esta caja de herramientas Tayg a menudo. En resumen, ofrece una combinación perfecta de pequeño tamaño y suficiente espacio de almacenamiento para un uso diario.

02
Muy Recomendado
Caja de herramientas Tayg 131004

Caja de herramientas Tayg 131004

La más ligera

  • Contiene bandeja y estuche
  • Caja de herramienta ligera
  • Perfecta para llevarla...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En ocasiones lo único que te hace falta es una caja de herramientas ligera que te permita transportar tus utensilios más utilizados de un lado a otro sin complicaciones. Si te encuentras en esta situación, el modelo Tayg 131004 es uno de los más interesantes del mercado: con menos de 2 kilos de peso, te permitirá llevar contigo todo lo que necesites de la forma más sencilla.

La caja de herramientas Tayg 131004 cuenta con un compartimento central en el que podrás almacenar tus herramientas más voluminosas. Además, también incluye tanto una bandeja organizadora para las piezas más pequeñas, como un estuche con tapa que te ayudará a mantener un orden perfecto incluso en los desplazamientos más movidos.

Por otro lado, con unas dimensiones de tan solo 44,5 x 23,5 x 23 cm es perfecta tanto para tenerla almacenada en casa o el taller sin ocupar mucho espacio, como para llevarla contigo a trabajar. Gracias a su cómoda asa plegable y a sus dos cierres de seguridad, podrás utilizarla en cualquier lugar con la máxima comodidad y durante tanto tiempo como quieras.

03
Buena Opción
Caja de herramientas Tayg 35

Caja de herramientas Tayg 35

La opción más completa para tus desplazamientos

  • Hecha de plástico
  • Asa de seguridad antiapertura
  • Contiene bandeja y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Dentro de las cajas de herramientas Tayg, la mayoría de modelos destacan por tener un tamaño compacto y por permitirte llevar contigo todo lo que necesites en un espacio muy reducido. Sin embargo, una de las que mejor funcionan en este sentido es el modelo 35, que está especialmente diseñado para ofrecerte la mayor capacidad de almacenamiento sin ocupar apenas hueco en tu casa o taller.

Con unas dimensiones de tan solo 58 x 28,5 x 29 cm y poco más de 3 kg de peso, esta caja de herramientas Tayg portátil te permite guardar todo tipo de utensilios de forma ordenada y sencilla. Cuenta con un compartimento central de gran tamaño, además de con dos bandejas organizadoras para mantener las piezas de menor tamaño ordenadas y un estuche con tapa para ofrecerte la mayor seguridad.

Además de esto, la caja de herramientas Tayg 35 está fabricada con un plástico de gran resistencia que protegerá tus utensilios de golpes, caídas y de elementos externos como el polvo o la humedad, por lo que se mantendrán en perfecto estado incluso si las utilizas a menudo o si te desplazas con ellas cada poco tiempo.

04
Buena Opción
Caja de herramientas Tayg 500 – E

Caja de herramientas Tayg 500 – E

Gran espacio de almacenamiento

  • Fabricado en plástico
  • Calidad profesional
  • De fácil...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La mayoría de cajas de herramientas Tayg de mano están pensadas para transportar un número muy reducido de utensilios, de tal manera que puedas almacenar tan solo lo más importante en su interior para poder llevarlo contigo. Sin embargo, el modelo 500 – E se encuentra a medio camino entre una caja de herramientas tradicional y un arcón o taller portátil.

Con unas dimensiones de 82,5 x 27,4 x 50,5 cm y un peso de tan solo 3 kilos, esta caja de herramientas Tayg te permitirá guardar en su interior tantas cosas como tú quieras de manera perfectamente ordenada. No solo cuenta con un compartimento central principal en el que cabe muchas más herramientas de lo normal, sino que incorpora una bandeja extra, un estuche con cierre de seguridad y dos espacios adicionales en la parte superior de la tapa.

Por si esto fuera poco, los materiales con los que está fabricada la Tayg 500 – E son muy resistentes, de tal manera que con ella no tendrás que preocuparte por caídas o golpes. Si eliges esta opción, podrás llevar contigo todo lo que necesitas en cada momento de la forma más segura y cómoda, y sin ocupar apenas espacio en tu maletero.

05
Buena Opción
Caja de herramientas Tayg 450-E

Caja de herramientas Tayg 450-E

Resistencia y durabilidad

  • De plástico ultra resistente
  • Con gran poder de almacenamiento
  • Con bandeja...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Dentro de las cajas de herramientas Tayg de pequeño tamaño, uno de los modelos más destacados es el 450 – E. Construido por completo con un plástico ultra resistente y con refuerzos de aluminio, se trata de una opción perfecta para llevar contigo a cualquier parte sin miedo a que tus utensilios se dañen o se estropeen de cualquier forma.

Esta caja de herramientas cuenta con unas medidas de tan solo 45 x 28,5 x 25 cm; pero a pesar de ocupar tan poco espacio, en su interior podrás almacenar prácticamente todo lo que se te ocurra. Además de su compartimento principal en el que guardar tus utensilios más voluminosos, también incluye un espacio superior con tapa en el que almacenar las piezas más pequeñas.

Por otro lado, al comprar la caja de herramientas Tayg 450 – E también recibirás una bandeja organizadora para ayudarte a tener lo que necesitas siempre a mano, y un estuche con tapa en el que podrás guardar multitud de piezas extra. Todo ello, por un precio muy asequible y con toda la calidad a la que nos tiene acostumbrados esta marca.

06
Buena Opción
Caja de herramientas Tayg n.54

Caja de herramientas Tayg n.54

La opción intermedia

  • Incluye dos bandejas organizadoras
  • Asa telescópica de arrastre
  • Incluye cinta...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La mayoría de cajas de herramientas Tayg que hemos visto hasta ahora están pensadas para poder guardarlas en cualquier sitio y llevarlas cómodamente de un lado a otro. Sin embargo, debido a su pequeño tamaño no ofrecen tanto espacio de almacenamiento como otros modelos más grandes. Pero, ¿qué ocurre cuando necesitamos llevar encima muchos utensilios?

El cofre de herramientas móvil Tayg n.54 está diseñado como una opción que ofrece lo mejor de las cajas de herramientas más pequeñas a la vez que proporciona un mayor espacio de almacenamiento. Con unas dimensiones de 77,5 x 47,2 x 49,3 cm es significativamente más grande que los modelos anteriores, por lo que en ella podrás guardar prácticamente todo lo que se te ocurra de forma ordenada.

Sin embargo, gracias a que tan solo pesa 5 kilos y a sus dos ruedas incorporadas, podrás llevar la caja de herramientas Tayg n.54 a cualquier parte sin dificultad. Su asa ergonómica te asegura la mayor comodidad al desplazarte con ella, y su espacioso interior viene completo con un estuche con tapa y una bandeja organizadora de gran tamaño.

07
Calidad-Precio
Caja de herramientas Tayg 58 Trailbox

Caja de herramientas Tayg 58 Trailbox

La caja–taller al mejor precio

  • Dispone de dos asas
  • Dos secciones principales de almacenamiento
  • Bandeja...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Entre los tipos de cajas de herramientas más populares nos encontramos con las cajas – taller. Se trata de modelos que ofrecen la mayor capacidad de almacenamiento y una gran facilidad para desplazarlos de un lado a otro, de tal manera que te permiten llevar todos tus utensilios contigo para que puedas completar tus trabajos más complejos en cualquier lugar.

La caja de herramientas Tayg 58 Trailbox es la apuesta de la marca por este tipo de modelos. Por un precio muy asequible, la número 58 ofrece dos espacios de almacenamiento de gran tamaño que pueden utilizarse tanto juntos como por separado, ofreciéndote así la mayor versatilidad posible en todas tus tareas.

Gracias a sus cierres metálicos, a su sistema de ruedas y a su asa extraíble, con esta caja de herramientas podrás llevar todo lo que necesites con la mayor seguridad. Además, este modelo incorpora también una bandeja organizadora y un estuche con tapa, que te ayudarán a que no se te pierda ni una sola pieza sin importar lo pequeña que sea.

08
Buena Opción
Caja de herramientas Tayg n.10

Caja de herramientas Tayg n.10

Para los trabajos más pequeños

  • Dimensiones pequeñas y ligera
  • Perfecta para llevarla contigo
  • Materiales de alta...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En ocasiones, lo único que necesitas es una caja de herramientas de pequeño tamaño que te permita guardar una serie de elementos imprescindibles sin dificultad. Para estos momentos, la mayoría de cajas son demasiado grandes y pesadas; pero el modelo n.10 de Tayg cumple a la perfección su papel en este sentido.

Con unas dimensiones de tan solo 28,4 x 16,6 x 12,6 cm, y menos de medio kilo de peso, esta caja de herramientas Tayg es perfecta para llevarla contigo a todas partes o incluso para dejarla en tu vehículo en caso de que necesites hacer una reparación de emergencia. Gracias a sus materiales de alta calidad, con ella no tendrás que preocuparte por golpes ni caídas, por lo que tus utensilios se mantendrán siempre en perfecto estado.

A pesar de tener unas dimensiones tan reducidas, en el interior de la Tayg n.10 encontrarás también una bandeja organizadora, por lo que podrás trabajar cómodamente con ella sin importar cuál sea la tarea a la que tengas que enfrentarte. Todo ello, por el precio más asequible, y con una calidad que no tiene nada que envidiarle al de sus hermanas mayores.

09
Buena Opción
Caja de herramientas Tayg n.25

Caja de herramientas Tayg n.25

La más ligera

  • De fácil movilidad
  • Ligera de peso
  • Amplio espacio...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si estás buscando un maletín que te permita llevar tus herramientas contigo en todos tus desplazamientos, uno de los factores más importantes es el peso del mismo. A pesar de que la mayoría de modelos incorporan asas plegables para facilitar el transporte, muchos de ellos son demasiado pesados como para poder moverlos con facilidad de un lado a otro.

La caja de herramientas Tayg n.25 está diseñada específicamente para solucionar este problema. Con tan solo 200 gramos de peso, y unas dimensiones de 40 x 20 x 19 cm, podrás llevarla contigo a cualquier parte de la forma más cómoda. Gracias a su amplio espacio interior, te permitirá tener siempre contigo todas las herramientas que necesites para la mayoría de tus trabajos.

Esta pequeña caja de herramientas incluye la clásica bandeja organizadora y un estuche doble con tapa, en los que podrás guardar las piezas más pequeñas que tengas que llevar contigo. En general, se trata de una solución perfecta tanto para tener en casa o el taller sin ocupar mucho espacio, como para dejarla en el coche para poder utilizarla en caso de emergencia.

10
Buena Opción
Caja de herramientas Tayg n.505

Caja de herramientas Tayg n.505

La más resistente

  • Incluye 4 modelos desplazables
  • Asa transportable
  • Cierre manual con...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Los modelos de cajas de herramientas Tayg que hemos visto hasta ahora están fabricados en su mayor parte con materiales plásticos, de tal manera que otorgan una mayor ligereza sacrificando para ello parte de su resistencia. Pero, ¿qué pasa si para ti lo más importante es la capacidad para aguantar golpes y caídas de la mejor forma?

El modelo n.505 de la marca Tayg está pensado precisamente para personas como tú. Construido completamente en acero inoxidable y recubierto de una pintura protectora especial, te permitirá desplazar tus herramientas a cualquier lugar sin preocuparte por ningún tipo de accidente.

Además de esto, gracias a su espacio central de gran tamaño y a sus cuatro bandejas extra, con la caja de herramientas Tayg n.505 podrás llevar todos tus utensilios contigo de manera ordenada, de tal forma que siempre encontrarás lo que necesitas con la mayor rapidez. Por último, gracias a sus dos asas incorporadas, no tendrás problemas para transportarla de un lado a otro con tanta frecuencia como te haga falta.

11
Buena Opción
Caja de herramientas Tayg n.59

Caja de herramientas Tayg n.59

El mayor espacio de almacenamiento

  • Cajones y tapa transparente
  • Cinco espacios principales
  • Cuenta con una mayor...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Los trabajos más complicados de carpintería, mecánica o fontanería requieren que utilices un gran número de herramientas distintas. Para estos casos, un simple maletín no es suficiente: tienes que contar con un verdadero taller con ruedas. Si te encuentras en esta situación, la caja de herramientas Tayg n.59 es tu mejor opción.

Construida por completo con un plástico ultra resistente, esta caja combina la ligereza de este material con la resistencia frente a golpes, frecuentes en los desplazamientos más largos. Además, su innovador diseño te permite utilizar sus cinco espacios principales (dos maletines y tres estuches organizadores) tanto de forma independiente como todos a la vez.

Esta caja de herramientas Tayg de gran tamaño también cuenta con la mayor seguridad, ya que puedes utilizar candados y otros sistemas de cierre para impedir que tus herramientas se caigan o las piezas se desplacen por accidente. Si le sumamos esto a sus dos ruedas de gran tamaño y su asa ergonómica, nos encontramos ante una de las mejores soluciones para quienes tienen que llevar todas sus herramientas encima a menudo.

12
Buena Opción
Caja de herramientas Tayg n.44

Caja de herramientas Tayg n.44

Para tus herramientas más delicadas

  • Cuenta con protección acolchada en el interior
  • Incluye bandeja organizadora
  • Ideal para dos herramientas...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Cerramos nuestra lista de las mejores cajas de herramientas Tayg con una especialmente diseñada para tus utensilios más delicados, como taladros, lijas o cualquier otra herramienta que tenga que enchufarse a la corriente. La Tayg n.44 es un maletín de pequeño tamaño con acolchamiento interior que te permitirá llevar encima tus piezas de mayor valor con la mejor seguridad.

Con unas dimensiones de tan solo 43 x 37 x 14 cm, esta caja de herramientas portátil está pensada para guardar tan solo una o dos de tus herramientas más valiosas en cada momento. Al utilizarla de esta manera, este modelo te garantiza que ninguno de sus componentes internos se dañará incluso si reciben alguna clase de golpe.

Por otro lado, gracias a su bajo peso y a su cómoda asa de transporte, podrás llevar contigo la Tayg n.44 a cualquier parte sin ninguna dificultad. De esta manera, se trata de una caja de herramientas perfecta tanto para dejarla fija en casa o en el taller, como para moverla de un lado a otro cuando tengas que utilizar alguna herramienta especial.

Las cajas de herramientas Tayg se encuentran entre las más versátiles que existen hoy en día en el mercado. Los distintos modelos se caracterizan por ser muy variados, pudiendo encontrar grandes diferencias en cuanto a tamaño, peso, diseño y funcionalidad.

Debido a ello, existen muchos factores diferentes a tener en cuenta a la hora de escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si tienes que mover a menudo una gran cantidad de herramientas, te interesa contar con una de las cajas con ruedas y arcones de mayor tamaño. Por el contrario, si sueles llevar contigo un número reducido de utensilios, los maletines más básicos te permitirán ahorrar dinero y ocupar menos espacio en tu casa o taller.

¿Qué son las cajas de herramientas Tayg?

Las cajas de herramientas Tayg cuentan con diversos diseño y todos son funcionales, se encuentran fabricadas con un plástico totalmente resistente y de gran calidad. Además son ligeras, así que se pueden transportar de forma fácil gracias a sus asas.

En su interior podrás disfrutar de una bandeja superior con estuche y cierres de seguridad, de esta manera todos los materiales no se saldrán y perderán si olvidaste cerrarla; su cajón inferior es profundo y allí podrás almacenar diversas herramientas.

Las cajas de herramienta Tayg con ruedas pueden ser de gran ayuda si sueles transportar muchas herramientas y objetos. Esta caja cuenta con mucho más espacio y te permite almacenar y organizar, además posee dos asas; una para que puedas abrirla y la segunda para que puedas tirar de ella. En su interior la sección superior es ideal para almacenar accesorios pequeños como tornillos. Cabe destacar que sus ruedas son silenciosas, de goma recubierta, y un eje de metal, para facilitar su transporte de un lugar a otro.

Modelos de caja de herramientas Tayg

  • Caja de herramientas Tayg 12: sus medidas son de 400 x 217 x 166 mm, en su interior cuenta con 1 bandeja para que puedas almacenar tus pequeñas herramientas. La caja de herramientas Tayg 12 se encuentra elaborada con materiales de polipropileno, permitiendo que sea cómoda, resistente, rígida e ideal para llevar contigo.  
  • Caja de herramientas Tayg 16: su diseño es tradicional y sólido, cuenta con un gran tamaño y es ideal para transportar y guardar en cualquier lugar, sus medidas son 500 x 258 x 255 mm y dispone de una bandeja superior y un estuche. En su interior podrás guardar piezas y accesorios más pequeños como clavos o fusibles.
  • Caja de herramientas Tayg 32: sus medidas son 500 x 250 x 270 mm, contiene una sola bandeja y además es una caja que permite transportar las herramientas de forma segura.
  • Caja de herramientas Tayg 33: esta práctica caja de herramientas cuenta con una bandeja y un estuche donde podrás almacenar tus artículos de trabajo, de esta manera será fácil transportarlos de un lugar a otro sin extraviarlos y de forma segura. Sus medidas son 500 x 280 x 280 mm.
  • Caja de herramientas Tayg 34: esta caja de herramientas de polipropileno mide 600 x 300 x 300 mm, además cuenta con 1 bandeja y 1 estuche donde puedes almacenar tus herramientas y objetos de trabajo.

¿Qué ventajas tiene una caja de herramientas Tayg?

Las cajas de herramientas Tayg se encuentran entre las más reconocidas del mercado, principalmente debido a su buena construcción, su diseño sencillo y funcional y su bajo precio. Por ello, sin importar cuáles sean las tareas que tienes que llevar a cabo con tus herramientas, podrás encontrar un maletín Tayg que se adapte perfectamente a tu situación concreta.

¿Qué debe contener una caja de herramientas Tayg?

En tu caja de herramienta Tayg puedes almacenar objetos y productos que emplees frecuentemente, como por ejemplo, cinta métrica, martillos, clavos, destornilladores de varios tamaños y formas, cinta adhesiva y aislante, una llave inglesa, alicates, pinzas. También puedes añadir, de ser necesario, un pequeño serrucho, pegamento universal, lentes y guantes, una linterna y por supuesto trozos de tela que sirvan para limpiar tus manos o mantener limpia el área de trabajo.  

¿Cómo elegir la mejor caja de herramienta Tayg?

Es importante que tengas en cuenta algunos aspectos al momento de comprar una nueva caja de herramientas Tayg, debido que además de organización y disposición estas cajas ofrecen un mejor almacenaje adaptado a tus necesidades y presupuesto.

Material: en el mercado existe una gran variedad de cajas de herramientas, pero las Tayg se encuentran elaboradas con materiales resistentes, ligeros y ergonómicos, tal como lo es el polipropileno.

  • Metal: tanto el acero como el aluminio son materiales usados para la elaboración de cajas de herramientas, esto las hace más sólida y resistente. Las cajas de herramienta Tayg cuentan con pequeños detalles complementarios que mejoran su transporte.
  • Plástico: las cajas de herramientas Tayg se encuentran elaboradas con plástico de polipropileno, este material aporta una gran ventaja, debido que su transporte es mucho más ligero.

Portabilidad: las cajas de herramienta Tayg se encuentran diseñadas con materiales que facilitan su transporte y portabilidad de un sitio a otro, como por ejemplo asas, manijas o ruedas. Algunas cajas suelen ser bastante grandes favoreciendo el almacenaje de un gran número de herramientas, sin embargo, transportarlas en ocasiones puede ser un problema, debido que solo pueden usarse en garajes amplios, jardines o talleres.

Las cajas de herramientas portátiles son de gran utilidad, además son las más comunes. Su tamaño es ideal para almacenar las herramientas necesarias que se deban emplear en cualquier tipo de reparación doméstica e incluso reparaciones profesionales.

Organización: las cajas de herramienta Tayg permiten mejorar la organización de las herramientas y los elementos de trabajo, de esta manera será más fácil realizar tu labor y transportar tus utensilios de un lugar a otro. Estas cajas cuentan con diferentes presentaciones como por ejemplo: bandejas extraíbles, ruedas, etc. Recuerda que la organización de tu caja de herramientas es lo más importante, a continuación destacaremos 3 presentaciones útiles y las más comunes.

  • Con bandeja extraíble: las cajas de herramientas con bandeja permiten separar algunas herramientas y accesorios. Al retirar la bandeja aún queda un espacio amplio donde podrás almacenar herramientas de mayor tamaño.
  • Tipo organizador: este tipo de caja cuenta con pequeñas separaciones donde podrás guardar clavos, tuercas, entre otros objetos pequeños, de forma ordenada. Estos compartimentos no se extraen, pero podrás acceder a todos los rincones de la caja de herramientas.
  • Carro de herramientas Tayg: con estas cajas de herramientas podrás transportar de un lado a otro tus herramientas organizadas, es importante que tengas en cuenta el tamaño de esta caja y la capacidad que tiene.

¿Por qué comprar una caja de herramientas Tayg?

Al momento de organizar tu caja de herramientas Tayg, bien sea en tu casa o taller, debes elegir la que mejor se adecue a tus necesidades, que tenga múltiples divisiones, de esta manera podrás darle mucha más utilidad.

Las cajas de herramientas Tayg cuenta con una variedad de modelos y diseños, las puedes encontrar en plástico o metal, pero todas tendrán la finalidad de mantener una buena organización y transportar tus herramientas de forma segura.

Comparativa de cajas de herramientas Tayg

Caja de herramientas Tayg modelo 255703

Esta caja de herramientas se encuentra elaborada en plástico de polipropileno, en su interior es capaz de almacenar una gran variedad de accesorios, todo esto gracias a sus bandejas desmontables y diversas separaciones.

La caja de herramientas Tayg M255703 cuenta con 2 broches de plástico que garantizan su seguridad, permitiendo que todas las herramientas se mantengan seguras.

Caja de herramientas Tayg modelo 116001

Es una caja económica, diseñada con el objetivo de optimizar todo el espacio que se encuentran ocupando tus herramientas. Está confeccionada en plástico polipropileno, además en su interior podrás disfrutar de una bandeja con asa y una caja con tapa, ambas son extraíbles.

En el exterior cuenta con una tapa con agarradera y 2 cierres metálicos, ideales para mantener las herramientas en el interior de la caja.

Conclusiones sobre las cajas de herramientas Tayg

Como has podido ver en esta guía, las cajas de herramientas Tayg ofrecen una gran cantidad de opciones diferentes. En función de qué necesites en cada momento, te interesará más hacerte con uno u otro modelo, por lo que esperamos que este artículo te haya servido para clarificar tus dudas en cuanto a las diferentes alternativas que existen.

Sin embargo, si algo tienes que tener claro es que las cajas de herramientas Tayg son siempre sinónimo de calidad y funcionalidad. Si escoges una de ellas, te estarás llevando a casa un objeto que podrás utilizar una y otra vez sin preocuparte porque se dañe o deteriore.